viernes, 12 de agosto de 2011

Antirecaptcha 100% Funcional

ANTIRECAPTCHA JDOWNLOADER 100% FUNCIONAL
Hola a todos, vengo a mostrarles este metodo de antirecaptcha esta muy bien probado esta 100% operativo, ahy falla muy raras veces de 200 descargas solo a falla 12 captchas y eso es una tasa muy alta, estoy seguro que les parecera muy util e interesante , estas a punto de hacerte la vida mas facil a aquellos que disfrutan descargando sus juegos, videos y muchas cosas mas desde varios servidores, aquellos que son gratis y no tenemos muchas limitaciones, solo que hay un fallo en esto los archivos suelen caerse muy rapido acambio que el Fileserver y unos cuantos mas servidores que lo contienen muchas mas tiempo pero que no nos gusta andar poniendo los recatpchas al finalizar cada descarga en especial cuando son muchos links pero no te preocupes aqui la solucion a esos molestosos codigos
ACLARACIONES

- Cabe saber que es totalmente funcionable en JDownloader y MiPony
- Esta totalmente operativo 
- Probado y Garantizado
- Tutorial 
TUTORIAL

Lo primero que tienes hacer es darle clik en la imagen luego te va redirigir a una web donde esperas 5 segundos y le das clik en saltar publicidad para luego registrarte
- Una vez ya haygas confirmado de e-mail y ya tengas tu user y pass descargate los siguientes plu-gins para JDownloader, adentro del rar hay para Windows, Linux y Mac elige tu version
- Ahora descargate este plu-gins si esque usas MiPony el de arriba fue para los que usan JDownloader ahora este es si tu usas MiPony
PROCEDIMIENTOS PARA UNA BUENA INSTALACION

- Ya que tenemos los plu-gins procederemos a instalarlos y en esta ocasion empezaremos con lo mas facil el MiPony 
- Ejecutar el Instalador
- Abrir Mipony®
- Ir a opciones y luego a Plu-gins
- Seleccionamos el Unico que hay y damos clik en Opciones ( en la parte derecha )
- Se nos abrira este cuadro
- Introducen el user y pass que consiguieron anteriormente
- Pulsan aceptar
- Listo! ya puedes descargar de cualquier Post y olvidarte de las captchas
- Ahora procedemos con la instalacion de los Plu-gins en el JDownloader conste que este metodo es accesible para las 3 versiones : Mac, Linux y Windows
Descomprimir el .ZIP
Cortar la carpeta que se extrajo del ZIP
Localizar la carpeta de instalacion de Jdownoader //Ej. c:/achivos de programa/JDownloader 
Ir a la carpeta... /JDownloader/jd/captcha/methods
Pegar la carpeta que cortamos anteriormente.
Abrir la carpeta (la que acabamos de pegar)
Abrir con el Block de Notas el archivo "captchatrader.properties"
Colocar ahi su User y su Password sin comillas 
Guardar y cerrar el archivo 
Abrir el Jdownloader® y A Disfrutar.  
ATENCION
"Nada en la vida es gratis"

Pues tambien se aplica aqui. pero NO con DINERO, si no trabajando, y de que se trata el trabajo? pues simplemente de resolver otras captchas. seguramente se dieron cuenta que tienen 100 creditos en su cuenta, les explicare como funciona esto...

10 creditos                     = 1 descarga(evitando recaptcha) 

1 Recaptcha (Resolverla) = 7 Creditos 
TUTORIAL PARA GANAR CREDITOS
Primero se loguean en su cuenta
Se van a donde dice "EARN CREDITS"
esperan las captchas y las resuelven. 
Yo le dedico 5 minutos diarios a Ganar Creditos y saco alrededor de 300, que me sirven para otras 30

Si tienes money en paypal puedes comprar creditos 
10000 Creditos______$1 + $5*
20000 Creditos______$2 + $5*
50000 Creditos______$5 + $5*
100000 Creditos______$10 + $5*
200000 Creditos______$20 + $5*
500000 Creditos______$50 + $5*

Cobro por Tramite (osea que se suma a la cantidad original)
Esto es todo por hoy, espero que les sirva y espero sus comentarios, y a descargar a full de Fileserve 
"DESCARGAS FELICES" 

44 comentarios:

  1. no me ha servido para nada, sigo =

    ResponderEliminar
  2. no hay como abrir el arquivo captchatrader.properties con el block de notas. Please Help me!!!! (windows)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale doble click y te sale un aviso de q como lo quieres abrir si por internet o algo asi o con programas en tu compu le das en esa y buscas el block de notas es todo

      Eliminar
  3. "boton secundario" en el archivo en cuestion, "abrir con..." y buscas el bloc...

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla esto, funciona muy bien, Gracias!
    Excelente blog!!!

    ResponderEliminar
  5. me sale complemento desactualizado y no me realiza la descarga luego entro a la pagina de captcha.trader y me han desaparecido creditos aun sin realizarse ninguna descarga

    ResponderEliminar
  6. Abro el JDownloader, pero en ningun lado me figura que se agrego el plugin... Donde lo deberia ver?

    ResponderEliminar
  7. me sigue saliendo el captcha despues de hacer todo como dices... algo sucede... sigue todo igual... sigo llenando manualmente el captcha

    ResponderEliminar
  8. no combiene, mejor pago la cuenta premium, es legal y si funciona. El capcha no es 100 % seguro....

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. http://captchatrader.com/users/refer/rober8891/
      a ese link tambien puedes ingresar

      Eliminar
  10. Funciona muy bien, me estab dando de topes por que no funcionaba, para quienes dicen que todavia no les funciona le digo mi error, jejeje no habia confirmado mi mail me lo envio a correo no deseado, y ya habia acumulado 1500 creditos, una vez la confirmacion me olvide de vigilar las descargas, gracias por el portazo

    ResponderEliminar
  11. viejo esto sirve tambien para otros servidores como filsonic, wupload, hotfile o solo y exclusivamente para fileserve

    ResponderEliminar
  12. esta mierda es una estafa, de los 100 intentos de las captchas... veamos cuantas veces fallo...

    asi 100!!!! veces, ademas sos un gran hijo de puta por que cada vez que alguien se registre y haga su cuenta vos obtenes creditos sos cabron en engañar a la gente y asi obtener creditos sin ningun esfuerzo, cabron de mierda

    ResponderEliminar
  13. A mi no me funcionaba, hasta que se me ocurrió dale permisos a la carpeta del jdownloader donde está el plugin. Y listo a la primera reconoció el captcha. :-)

    ResponderEliminar
  14. EXCELENTE!! Trabajamos para todos con la captchas MUCHAS GRACIAS FUNCIONO DE 10!!!!

    ResponderEliminar
  15. LLevo 3 días sin poder utilizar el CaptchaTrader. Puedo ganar crédito pero no usarlo con Mipony o JD.¿Saben a qué es debido?. ¿Les ocurre también a ustedes?. Muchs gracias.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaj por ahi veo a muchos molestos porque no pudieron hacer funcionar los captchas!! a mi en lo personal si me funciono! y al fin me quite la pesadilla de estar poniendo captchas en fileserve! X( gracias por tu ayuda amigo! haste millonario con los centavos que abonamos a tu cuenta jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Estuvo funcionando de maravilla, pero hace dias que la pagina para ganar creditos dejo de funcionar, y mientras no tenga creditos de nada sirve, alquien sabe que pasa?, pues para mi hasta ahora ha sido el mejor de todos los que he probado que han sido varios.

    ResponderEliminar
  18. La pagina dejo de funcionare, no abre y todavia no lo habia probado, lastima tendremos que esperar a que lo arreglen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://captchatrader.com/users/refer/rober8891/
      a ese link tambien puedes ingresar

      Eliminar
  19. No me funciona con descargas desde FileServe.

    ResponderEliminar
  20. En la configuracion captchatrader.properties hay que dejar espacios luego de los = o se pone inmediatamente el usuario y contraseña?

    ResponderEliminar
  21. Excelente, me ha funcionado de maravilla, y como se va actualizando el plug-in ?

    ResponderEliminar
  22. por finnnnnn un programa que funcione, me parece EXELENTE programa, gracias, hay alguna forma de que las descarga no se rinicie cuando se me cae el internet, en el caso de filesrve???

    ResponderEliminar
  23. no puedo descargar los plunig, haber si los podeis resubir
    gracias

    ResponderEliminar
  24. el link para jdowloader esta muerto

    ResponderEliminar
  25. http://captchatrader.com/users/refer/rober8891/
    a ese link tambien puedes ingresar

    ResponderEliminar
  26. oigan que usuario y contraseña se pone en el bloc de notas

    ResponderEliminar
  27. lo ise con jd y no sale lo que me empeoro porque ahora se reinicia los captche asta desactivar el plunig creo que deberias poner un video o algo aver si algo uno esta asiendo mal

    ResponderEliminar
  28. Verda compañeros si funciona lo que resta es darle duro a la resolucion de captchas para que asi trabaje tranquilo el plugin ... gracias ...

    ResponderEliminar
  29. no se puede descargar el archivo,

    ResponderEliminar
  30. amigo aki esta el link de carchap!

    http://captchatrader.com/users/refer/felito/~~V

    ResponderEliminar
  31. como le doi el permiso en el JD al plug-in??? o algo asi para poder ocupar los creditos
    gracias

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi NO me funciona. Y no tengo ni idea de cómo se da permisos a la carpeta del pluging.

    ¿Sugerencias??

    ResponderEliminar
  33. He seguido los pasos al pie de la letra y el jDownloader sigue pidiendo que escriba todos los captcha. Desde Letitbit hasta FreakShare, da igual, no sirve para nada.

    Un Saludo y aunque no funcione agradezco el aporte

    ResponderEliminar
  34. cuentas premium actualizadas agostos 2012
    http://cuentaspremium.xtrweb.com/
    http://cuentaspremium.xtrweb.com/
    http://cuentaspremium.xtrweb.com/
    http://cuentaspremium.xtrweb.com/

    ResponderEliminar
  35. Sertineitor: Ya no funciona más el Captcha Trader. Buscate el CaptchaBrotherhoodPlugin para el JDownloader o bien CBH Captcha Solver (es lo mismo)

    ResponderEliminar